un trocito de mi...

domingo, 28 de octubre de 2007

El ahora


Tú no puedes volver atrás porque la vida ya te empuja con un aullido interminable...Te sentirás acorralada, te sentirás perdida o sola, tal vez querrás no haber nacido...Pero tú siempre acuérdate de lo que un día yo escribí pensando en ti, como ahora pienso...La vida es bella ya verás,como a pesar de los pesares,tendrás amigos, tendrás amor...Un hombre solo, una mujer,así tomados de uno en uno,son como polvo, no son nada...Otros esperan que resistas,que les ayude tu alegría, que les ayude tu canción... Nunca te entregues ni te apartes junto al camino nunca digas no puedo más y aquí me quedo...La vida es bella ...No sé decirte nada más pero tu debes comprender que yo aún estoy en el camino,en el camino...


Palabras para Julia

Sin pensarlo más la vida es bella, el universo ayuda sólo hay que sentirlo.... a pesar de los cambios del crecimiento de la vida en espiral debemos ser valientes y seguir creciendo y vivir cada instante como el más intenso, amar amar amar.... ser feliz

no olvides encontrar "tu kitapena"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando la vida te presente razones para llorar,
Demuestrale que tienes mil y una para sonreir.

Anónimo dijo...

cucurucho!!! quien te quiere a ti?? pues yo... tu pareja de hecho...