un trocito de mi...

sábado, 12 de enero de 2008

CRECIENDO

"La vida no es ningún pasillo recto y fácil que recorremos libres y sin obstáculos, sino un laberinto de pasadizos, en el que tenemos que buscar nuestro camino, perdidos y confusos, detenidos, de vez en cuando, por un callejón sin salida.
Pero si tenemos fe, siempre se abre una puerta ante nosotros;quizá no sea la que imaginamos, pero sí será, finalmente, la que nos demuestre ser buena para nosotros"
Llegó este texto a mi curiosa mirada, como siempre en el momento indicado como cualquier señal en el camino. Hace tiempo que no escribo elijo esta entrada porque refleja en cortas palabras lo ocurrido en estos tiempos..... de cambios si, como siempre.... y para siempre. Que perdure esta evolución en el crecimiento que me hace añorar de vez en cuando parte de calma..... de esa.....
Con ello me refiero al fin de un amor, al principio de una amistad, las nuevas experiencias, sonidos, lugares, pequeños espacios, seres importantes que me ha traído la vida en un par de momentitos; muy buenos.
Por ello, quiero como cada cada mañana estar agradecida, y cómo no expresar lo importantes que sois para mi. Rodri y Bea, que envidia sana del amor, ser felices en el nido!. Amita, Abe, gracias por dejarme volar, aunque no lo veáis. Sergito, por el destino. Sarita, por el calendario!. Anna, jejeje. estamos conectadas. A todos gracias por existir!!!!!

1 comentario:

duende dijo...

Para los que solo sabemos andar con el corazon por delante no hay camino recto posible. Solo tendremos un camino lleno de curvas, de montañas, de sitios que saltar y seguir adelante, siempre acompañando una sonrisa. Por eso este año me compre unas buenas botas :)

El destino, me dice que estara lleno de revueltos de las mil y una noches y de ensaladas caseras