un trocito de mi...

lunes, 30 de julio de 2007

solo es un tiempo....




Creo que es imposible atravesar la vida sin vivir algunos hechos, se me hace impensable poder cruzarla sin hacer un trabajo mal, sin decepcionarte por un buen amigo, sin un amor que nos abandone, sin vivir un fallecimiento.... todo es un pago a la vida. Todo ello son sucesos que a lo largo del camino nos encontraremos, pero lo importante no es lo que nos ocurra si no como lo solventamos, reaccionamos; no podremos estar lamentándonos de nuestras heridas eternamente, nunca volaríamos. Estas cicatrices nos dan valentía y fuerza para vivir.


Y lo mas importante nos ayuda a crecer, aceptar la realidad y tener aplomo de vivirla. Superarla, valorándola y dando sus frutos.


Uno crece cuando abre camino dejando huellas, asimila experiencias... ¡Y siembra raíces!


Que la vida es bella, y hay que "volarla" cuidando con amor cada detalle, intentando alumbrar nuestro camino con caricias, respeto, valentía,.... porque todo ocurre por una razón siempre por nuestro bien.


Mi, me, conmigo es mi ultimo tiempo. pensar sin pensar en nada, temer por miedo, creer sin sentir, crecer sin escribir...


un huracán esta pasando en mi interior y de vez en cuando se apacigua al escribir algunas palabras encadenadas casi, sin un sentido, pero con alguna dirección.


Espero sonreír junto a ti...


gracias por este tiempo

No hay comentarios: