un trocito de mi...

lunes, 30 de julio de 2007

Apreender....


Que en la vida a veces hay que dejarse llevar, más de una vez por lo que se siente, y que las manos nunca dejen de tocar....

Las palabras no sólo salen de la boquita y no sólo porque hablemos tanto decimos mucho, deberíamos apreender a escuchar esos silencios que tanto nos incomodan...

escucha, crece y vuela, que aunque las alitas sean pequeñitas ya crecerán...

2 comentarios:

duende dijo...

Me acuerdo de un día hace ya más de 10 años, una frase que cambio mi vida. Estaba en una clase de biología, y estabamos mirando cosas por el telescopio, y la persona que tenia al lado levanto la cabeza y me dijo: con la cantidad de cosas que hay en el mundo, y nosotros nos preocupamos de estas. El sentido de esta frase me enamoro, lo sencilla que podia ser la vida y nosotros no parabamos de complicarla, cuando lo verdaderamente bonito era esa sencillez, esa naturalidad, de mirarte a los ojos y preguntarte de corazón, ¿por que?. De modo que lo que creo que no solo debemos disfrutar esos momentos de silencio, o escuchar a otras personas, sino disfrutar de todas las cosas sencillas que nos ofrece la vida y encontraremos la verdadera belleza que en realidad esta al alcance de todos.

Anónimo dijo...

Que importante es eso de dejarse llevar por lo que sentimos.
Mas de una vez nos paramos a pensar demasiado en lo que estamos sintiendo y si es correcto o no. Y lo correcto quiza es que el sentimiento guie nuestro camino para llevarnos hasta donde queramos llegar, hasta donde nunca quiza imaginamos.
Pero en el tema de los sentimientos hay uno que domina fervientemente todo lo que nos ocurre: EL MIEDO. Ese sentimiento nos cierra tantas puertas de vivir experiencias realmente interesantes que siempre esta presente en nuestros corazones.
Hay que vencer el miedo a realizar cosas nuevas, pero sobre todo el miedo a sentir sin tapujos, sin redes, sin obstaculos.