un trocito de mi...

jueves, 20 de marzo de 2008

princesas


¿¿ cuál es mi camino ??
ahora, más que nunca me siento perdida... no se que dirección debo tomar, no se que camino elegir, y lo peor de todo, no se donde quiero que me lleve ese camino...

a veces me siento segura, a veces siento la caída, a veces no dudo, a veces no paro de preguntar, a veces me como el mundo, otras paso hambre. Algunas veces me veo transparente, otras no puedo ni mirar, a veces siento mis pasos, a veces ni ando, a veces sé el camino, a veces no no empecé a caminar. Esto pasa a veces pero solo a veces.
Sabes...

Las princesas notan la rotación de la tierra, por eso se marean tanto…dicen q son tan sensibles que si están lejos de su reino se enferman, que hasta se pueden morir de tristeza.
Es rara la nostalgia?, porque tener nostalgia en si, no es malo, eso es que te han pasado cosas buenas y las hechas de menos… se puede tener nostalgia de algo que no te ha pasado? A mi me pasa a veces, me imagino como van a ser las cosas la vida en general, y luego me da pena de lo bonitas que iban a ser las cosas, porque iban a ser preciosas
Sabes que aquí el mar es muy importante?, donde mas,.- Pero aquí no hay mar,...- por eso!, es donde mas se piensa en el, las cosas no son importantes porque existan, son importantes si se piensa en ellas.como las personas que ya no están y se piensa en ellas cada dia, por ello existen. Existimos porque alguien piensa en nosotros y no al revés

3 comentarios:

duende dijo...

Es dura la busqueda de la felicidad, es duro no encontrar ese camino, a veces empiezas andar justo cuando se apaga la luz. En ese momento te acerras a todos los recuerdos buenos que te han pasado, para mantener una pequeña luz, aunque sabes que lo ideal es disfrutar el momento, que no puedes seguir perdiendo dias. Crees que la vida pasa y tu no la acaricias. Hay mi amor si te pudiera dejar mis ojos un solo dia para poderte ver, descubririas por que el mundo esta enamorado de ti, por que no puedo dejarte de querer.

Esto lo escribe alguien que te quiere, alguien que piensa en ti, alguien que admira tu lucha, por que estas loca, loca por vivir la vida, y yo loco, por vivirla a tu lado

Anónimo dijo...

Un día me levante de la cama abrí los ojos y era feliz. algunas cosas en esta vida no se pueden buscar, algunas cosas en esta vida no se pueden esperar.

Cuanto menos esperas de la vida, de la gente, de las cosas menos te decepcionan. Mas grande será el regalo que te ofrezca.
Si no esperas que alguien te sonría y lo hace, es mucho mejor que si esperas que lo hagan.

No esperes nada de la vida. El mundo gira, y los segundos van marcando este tiempo, simplemente es una medida de tiempo.

no busques, encuentra.
no esperes, dejate sorprender.

vive la vida, que con eso ya tenemos suficiente. a veces es bueno mirar con perspectiva. Intenta ser un mero observador de tu vida.

A veces no necesitamos hacer nada para que todo encuentre su camino, de hecho, a veces entorpecemos el camino de la vida, empeñados en intentar cosas, que luego nuncan salen bien.

lo mas importante, en este camino que llaman vida, no hay que olvidar que se debe:
1. Visualizar el problema.
2. Analizar
3. Buscar soluciones.

no pierdas el tiempo en por qué a mi o por que pasó...da lo mismo. encuentra la salida y nunca olvides de disfrutar de la aventura aunque a veces duela, llores, rias...
De todo se aprende.
De dolor, no se muere,
de amor, no se muere.
aunque duela dentro,
realmente dentro, no te mueres.
El dolor te hace mas fuerte.
SIGUE.
LUCHA por lo mas preciado que tienes.
LUCHA POR TI!!!

te quiero cosita!

yo te entiendo!

Rodrigo dijo...

Bueno, por fin escribo.
Sinceramente no creo en Princesas ni en principes ni en ejércitos. Sólo creo en personas, en las que tienen todas la sangre del mismo color.
Entiendo que un día estés feliz y otro seas desdichada, que un día tengas el camino claro y otras no lo distingas. Pero la pregunta no es esa. La pregunta es: ¿por qué quieres marcarte un rumbo? Porque no dejarse llevar donde te meza el viento.
Supongo que hay cosas que te pasan y te están pasando que no te esperabas, ¿no? Y por qué no hacer que todo sea una sorpresa.
SER FELIZ NO ES UN OBJETIVO SI NO UN ESTADO DE ANIMO.

-"Creo que no todo está perdido, tanta lagrima y yo soy un vaso vacio. Oigo una voz que me llama, es casi un suspiro. Rema, rema...rema, rema. En esta orilla del mundo, lo que no expresa es valdío. Creo que visto una luz al otro lado del rio.
Clavo mi remo en el agua, llevo tu remo en el mio, creo que he visto una luz, al otro lado del rio."

(Déjate guiar por esa voz Blanqui)
Muchos Besos