un trocito de mi...

martes, 3 de julio de 2007

Una pausa para dar las gracias


Antes de perderme quisiera detenerme y dar las gracias a todas esas personitas que en mayor y menor grado me han ayudado a ser como soy, que se han cruzado en mi camino y yo en el suyo sin saber por qué pero que tan solo una mirada hizo entablar una bonita conversación.


Rodri, por saber quién soy; Edu, por cada instante; abuelito, por tu mano, abuelita, te quiero; mamá, Abe, por estar ahí; a mis niños, no os olvido, eh?; Bea, que buena eres; Sarita, por nuestras y solo nuestras risas; Fide, Juan, por la buena gente; Eleni, siempre estarás ahí, María, esa chicuelilla bonita; Cortes, gracias; Sergio, duendecillo; al equipo de agua y sus gotitas, un brindis por este año; Reyes, no se olvida lo vivido; a todas las personitas, duendes y hadas que habeis compartido junto a mi algún momento, aunque ya no esteis o el tiempo nos haya distanciado, os quiero a todas, pero a todas eh?no os olvido(Cortes, Miguel, Coral, Silvi, Antonio, Rebe, Patri, Elena, Maria, Noe, Bea, Carlos, Sara, Isa,....... y un sin fin de personas más)

Muchas gracias por los momentos vividos, no me olvido de ninguna!!!

GRACIAS

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa chicuelilla soy yo??? jijijijjj, gracias x acrodarte de mi a pesar de que nunca nos veamos, yo tambien lo hago niña luna... he conocido otra estrella, ojala la conocieses, tengo mucho que contarte,pero seguro que tu tienes mas que contarme a mi. Un abrazo de luz y calor.no dejes de sonreir, no dejes de llorar, no dejes de sentir. te quiero

Anónimo dijo...

Lo prometido es deuda,

unas vez escuche una frase que no he utilizado mucho, la he reservado para momentos importantes y para personas importantes, y éste es el caso.

"Las amigas son como las estrellas, aunque a veces no las puedas ver,sabes que están ahí".
No es una gran frase, pero si que tiene un gran significado.

Gracias por estar ahí, por robarme una sonrisa o por robarme una lagrima, al final todo son sentimientos y hay que sentirlos. Gracias por los momentos que compartimos en el pasado, presente y futuro.
Y gracias por las risas, y solo nuestras risas...