un trocito de mi...

miércoles, 4 de julio de 2007

Buscome



Esto que hago, esta prohibido, que me disculpen las autoridades, pero "Bebe", entenderme casi hice mía esta canción tuya. Gracias por dejarme escucharla, un día el destino me la trajo a mi, justo en un instante de incertidumbre, estas notas me acercaron un poquito de luz.


De vez en cuando en este enorme mundo en el que vivimos hay que pararse y detenerse ante pequeños pero no insignificantes regalitos que nos da la vida... escucha, mira, observa.... tenemos millones a nuestro alrededor, diminutos instantes que nos recuerdan que estamos vivos y lo bello que es vivir.


Esta letra me acompaña, quiero compartirla porque forma parte de mi banda sonora, a modo de introducción. Aunque parece negativa, no es así, todo depende de como se escuche...
Algún día aprenderé el por qué de algunas cosas
Entiendo, empiezo a aprender como camina mi corazón
Me precipito y salto al vacío ,
luego me siento y me pongo a buscarme y ...
Me busco , me busco y no me encuentro
Yo busco , me busco y no me encuentro
y yo me buscome ...
y no paro de buscarme más y doy vueltas y pienso sin parar,
y me miro en el espejo despacito, me analizo y me enfado otra vez conmigo
y me digo: anda ya mujer!, si to tiene solución menos la muerte
y me levanto muy segura
y me echo a llorar como una niña a oscuras.
Ya no me divierto, pienso algunos días
y al otro día no hay sol que me acueste.
Me echo a correr buscando no se qué,
pensando que tal vez es posible reponerse.
...y yo buscome ...
Y cuando mi cuerpo termine de llorar,
echaré una ramita al mar,
que sea balsa de marinero o naufrago
y pa' que no vaya a tientas le pondré yo un faro
y ahora que he caído al fondo de una piscina
y que hay una gotita de agua tenía
voy a recoger mis alitas rotas
y las pegare a trocitos a trozo y volare,
Yo soy una montaña rusa que sube, que baja,
que ríe, que calla, confusa,
me dejo llevar llevar,
por lo que los días me quieran mostrar....
.... y yo me buscome ...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Blankissss!! Qué lindo... enhorawena x tu blog, lo seguiré de cerca. He inaugurado los comentarios, jijijiji... Ahora se te exa de menos en "Agua". Disfruta de tus vacas y un besote muy fuerte "hadita".